Boda en el Palacio de los Córdova, Granada

Carolina y Corentin

Boda en el Palacio de los Córdova Granada

En esta ocasión os presento el reportaje de bodas de Carolina y Corentin. Una pareja que reside en Francia y que realizaron su boda aquí. Carolina y toda su familia es de Granada, pero cuando era pequeña marcharon para Burdeos. Ahora vive allí con el que es ahora su marido, Corentin.

Para esta boda pude contar con la ayuda de mi amigo y compañero Manuel Puga. Ya lo sabes, siempre es un placer trabajar contigo. Muchas gracias.

Nos dividimos para poder llegar con tiempo a los lugares a la hora prevista. Así que uno se marchó al alojamiento de Corentin que era el Parador de Granada y el otro a casa de la tía de Carolina a las afueras de la ciudad.

Los preparativos del novio estuvieron llenos de momentos distendidos y divertidos. Corentin estaba rodeado de toda su familia y algún amigo incluso.

Cuando llegamos a casa de Carolina, había un poco de nervios al vernos llegar. Pero con toda la tranquilidad del mundo, dimos serenidad y tranquilidad a todos los presentes. Comenzamos con los preparativos de la novia, ayudada por su madre, tía y primas. Al cabo de unos minutos ya se acostumbraron a nuestra presencia. Y fue entonces cuando empezó todo a fluir, consiguiendo fotografías más reales y naturales.

El traslado en coche hasta el lugar de la boda lo hicimos en un coche clásico de Vintage Granada. Siempre un lujo trabajar con Vanessa y Sandro.

La ceremonia civil se celebró en el recinto del Palacio de los Córdova. Un edificio de finales de los años 60, rodeado de jardines y huertas y situado en el barrio del bajo Albayzín. Un lugar muy bonito para visitar y celebrar eventos. Cualquier fotógrafo de boda en Granada le gustaría hacer reportajes aquí.

Todo el evento estuvo maravillosamente coordinado por Ana Auriguiberry de Villa Argaz Eventos. Siempre atenta para que todo saliera de forma perfecta.

La ceremonia estuvo llena de momentos divertidos y sobre todo muy emocionantes. No pararon de reír y llorar. Momentos para contar y recordar vivencias por parte de la familia y amigos de los novios.

Una vez terminada la ceremonia, pudimos tener unos pocos minutos para hacerles unas cuantas fotos de pareja antes del comienzo de la copa de bienvenida. Aprovechamos el maravilloso enclave del Palacio para esta mini sesión.

Después del cocktail una maravillosa cena a los pies de la Alhambra servida por el Catering Abades. Y después mucha fiesta

Hubo muchas sorpresas, emociones, risas, lágrimas y sobre todo mucha felicidad. Todo esto es lo que supimos documentar con nuestro trabajo. Conseguir plasmar esas emociones en nuestras imágenes. Para que, de esta forma, los novios tengan un recuerdo imborrable de un gran día, como es el de su boda.

Wedding Planner: Villa Argaz Eventos

Ramo: Nerine Arte Floral
Hotel: Hotel Parador de Granada

Coche: Vintage Granada

Catering: Abades

Sonido y DJ: AMC Sonido