Boda en Santo Domingo y Huerta del Sello, Granada
Eva y Carlos
Boda increíble la de Eva y Carlos. Con qué ganas la afrontamos todos. Primera boda que celebramos en esta época de pandemia Covid.
Después de tres aplazamientos, dudas y búsquedas de nuevas fechas era hora de celebrar la boda de estos dos valientes. Se echaron para adelante y no pudo salir mejor. Al final, cuando hay ganas, voluntad y sobre todo mucho amor, los problemas se solucionan.
Que maravillas de personas son Eva y Carlos, que momentos tan bonitos pudimos vivir con ellos.
En esta boda conté con la ayuda de mi compañero Carlos. Un millón de gracias siempre. También nos acompañaron los amigos videógrafos de Komorebi. Un placer trabajar con ellos.
La boda de Eva y Carlos en Granada se celebró en la realejeña iglesia de Santo Domingo y la posterior celebración en la Finca de la Huerta del Sello.
Carlos y su familia son de Málaga, sus preparativos fueron en los apartamentos en centro de la ciudad. Un buen rato que pudimos pasar antes de salir hacia la iglesia.
Eva se vistió en el Hotel Palacio de los Patos, otro impresionante establecimiento de la ciudad, un palacio del siglo XIX reconvertido y adaptado. Eva lucía radiante un elegante y espectacular vestido de Chantú Novias y un precioso ramo de Atrezo Floristas.
Después de una ceremonia muy emotiva en la iglesia de Santo Domingo nos fuimos para la Finca de la Huerta del Sello, en plena vega de Granada. Una huerta también del siglo XIX que combina bonitos jardines y una casa de arquitectura neoclásica ideal para celebrar una boda.
El catering estuvo a cargo de la Ruta del Veleta
Que bonitos sois Eva y Carlos, por fuera y por dentro. Personas maravillosas.
Gracias por vuestra confianza
Os dejo como siempre un pequeño resumen y espero que os guste y emocione tanto como a mí…
Vestido: Chantú Novias
Flores: Atrezo Floristas
Hotel: Hotel Palacio de los Patos
Celebración: Finca Huerta del Sello
Catering: Ruta del Veleta