FOTÓGRAFO DE BODAS EN CÓRDOBA

FOTÓGRAFO DE BODAS EN CÓRDOBA

Fotografía de bodas para parejas enamoradas

La fotografía tiene para mí una trascendencia que va más allá de la simple captura de imágenes.

La fotografía tiene para mí una trascendencia que va más allá de la simple captura de imágenes.

¿Buscáis fotógrafos de boda en Córdoba?

Me gustaría que me conocieseis. Soy un fotógrafo especializado en bodas con casi 10 años de experiencia que ha tenido el honor de realizar cientos de reportajes inmortalizando el gran día de muchísimas parejas. Mi nombre es Sergio Aguayo.

Me gusta decir que soy un fotógrafo de esencia, porque en mi opinión no se trata tanto de plasmar una realidad, como de atrapar el sentimiento.

Por supuesto, hay que contar con unos sólidos conocimientos técnicos y con el equipo adecuado; pero cosas como el amor, las sonrisas, la emoción de cada instante y el alma de cada detalle son detalles imprescindibles que merecen aparecer en una historia bien contada.

Y esos detalles es el fotógrafo, y no la cámara, quien debe saber atraparlos. En otras palabras, hay que saber mirar, además de simplemente ver.

Fotógrafo de bodas en Córdoba

¿Cómo os enamorasteis? ¿Qué valoráis más en vuestra relación? ¿Quiénes son esas personas que os acompañarán en vuestro gran día?

Para poder captar vuestra esencia, el primer paso es conoceros.

Solo implicándome con vosotros desde el primer momento podré tener la complicidad necesaria para que vuestras fotografías de boda sean más que un reportaje: una máquina del tiempo que os permitirá revivir la fecha de vuestro enlace siempre que lo deseéis.

Córdoba es un lugar maravilloso para casarse. Tenemos el lugar. Os tenéis el uno al otro.
Contad también conmigo para lograr un reportaje de boda inolvidable.

¿HABLAMOS?

    Los campos marcados con * son obligatorios. Para enviar el formulario debes aceptar nuestra política de privacidad.

    Se enviará una copia de la información que me envías a tu email. Si no lo recibes, revisa la carpeta de SPAM o Correo no deseado.