PREGUNTAS FRECUENTES
Llevamos muchos años en el mundo de las bodas y esto nos permite anticiparnos a las situaciones para que todo salga a las mil maravillas.
PREGUNTAS FRECUENTES
Llevamos muchos años en el mundo de las bodas y esto nos permite anticiparnos a las situaciones para que todo salga a las mil maravillas.
No, solo realizamos una boda por día, incluso por fin de semana si nos tenemos que desplazar fuera de Granada. Nunca enviamos a fotógrafos subcontratados. Siempre iremos nosotros, en los que habéis confiado el trabajo. Nos centramos en vosotros y en vuestra boda al cien por cien.
Somos un equipo de dos personas, siempre iremos dos fotógrafos el día de la boda.
Si tenéis claro que somos vuestros fotógrafos, os aconsejamos que no dejéis pasar el tiempo, al hacer sólo una boda por día nuestras fechas son limitadas. Lo primero sería contactar con nosotros para ver si la fecha esta libre y si es así, concertar una cita para firmar un contrato o bien si no os podéis pasar por el estudio lo hacemos vía mail.
Una vez que se firme el contrato por ambas partes y esté realizado el primer pago.
Sí, realizamos reportajes por toda la geografía nacional, no tenemos problema en desplazarnos.
Depende del lugar de la ceremonia y los días que tengamos que estar con vosotros. Normalmente a partir de 100 kilómetros desde nuestro lugar de residencia, es cuando aplicamos una pequeña tarifa por desplazamiento. En las tarifas que te enviamos, tenemos en cuenta todo esto.
Yo os propongo el pago fraccionado. Buscaremos la fórmula que os resulte más cómoda.
Por supuesto. No vendemos fotos, hacemos fotos. Nos contratas para que seamos testigos de tu boda y la plasmemos de la forma más real posible, por tanto consideramos que no estaríamos transmitiendo con fidelidad lo acontecido en tu boda, sino te entregáramos todas las fotos que hacemos.
Te las entregamos todas en un pendrive en formato JPEG en máxima resolución y sin marcas de agua, para que te puedas hacer las copias que quieras y donde quieras.
Sí, por supuesto, aunque no veáis nada en la web y en el blog, realizamos todas las fotos de grupo que necesitéis.
La preboda es una sesión de pareja que realizamos unos meses antes de la boda, nos sirve, más que para sacar fotos en sí, para conocernos mejor y veáis nuestra manera de trabajar. Así el día de la boda no seremos unos extraños con cámaras, y todo fluirá muchísimo mejor.
Además las fotografías de esta sesión las podéis utilizar para invitaciones, photocall, para poner en las mesas, etc.
La postboda es la sesión de pareja días después de la boda; El día de la boda disfrutáis de vuestra familia, amigos e invitados y no os separáis de ellos ni un instante.
La sesión de postboda nos da la oportunidad de realizar las fotografías en lugares o destinos a los que sería imposible llegar el día de la boda. Además de realizarlo de una manera más pausada, sin ninguna prisa, con más tiempo. Con esto se consiguen unas fotografías con un valor añadido y con mayor calidad artística.
No, partimos de un pack básico sin álbum. No es imprescindible.
Por supuesto, tenemos álbum de muestra para que lo podáis ver antes de tomar una decisión.
Quien decide que fotos van y que fotos no van en el álbum sois vosotros. No obstante, si necesitáis ayuda para elección de las mismas será un placer para nosotros.
Nuestros álbumes son muy sencillos para que perduren en el tiempo, trabajamos con los mejores laboratorios y encuadernadoras para que la calidad sea superior. Las maquetaciones son muy limpias, sencillas y elegantes, donde lo que predomine sea realmente la fotografía.
Será el libro que cuente la historia de vuestra boda.
No, solo realizamos fotografía de boda y queremos estar centrados solamente en eso. No tenemos problema en trabajar junto a videógrafos de boda y si estáis interesados os podemos poner en contacto con algunos de los mejores del sector, con los que trabajamos habitualmente, y que realizan un trabajo nuevo y fresco, mucho más emotivo que los tradicionales videos de boda.
CONTACTO
Si tienes alguna duda escríbeme para que pueda resolverla. Estaré encantado de ayudaros.